logo

"Exigimos que se nos exija"

Toda la naturaleza en su mesa.

La asociación de Montaña Ganaderos Valle de Broto se constituye en Noviembre de 1987 e la zona del Alto Sobrarbe y diez años más tarde decidió comercializar su carne directamente y creo su propia marca “Ternera valle de Broto”.

Esta tiene por objeto estableces las normas para garantizar un sistema de producción de carne de calidad. Para conseguir estos objetivos, la Asociación está acogida en la actualidad al programa “C” de Calidad del Gobierno de Aragón.

En las explotaciones ganaderas todos los animales deben estar debidamente identificados.

Los animales deben ser cebados en el Valle de Broto, al menos los últimos seis meses previos al sacrificio. La alimentación administrada a los animales es 100% vegetal, más vitaminas y minerales.

Los animales salen de las explotaciones siempre con la documentación oficial y sanitaria correspondiente.

Los clientes responsables y considerados APTOS por la empresa certificadora. Cada carnicero debe tener expuesto al público un certificado que refleja el animal del que procede la carne de la marca.

De esta forma se consigue que llegue al consumidor más exigente, una carne de excelente calidad, criada en el paraíso de los Valles de Ordesa, Broto y Bujaruelo.

Ternera Valle de Broto

Ternera Valle de Broto